Noticias Recientes

Filtran algunas de las características del iPhone 9

viernes, 20 de julio de 2018

EFE-. Se espera que Apple lance tres nuevos teléfonos inteligentes en septiembre, y se especula que dos de ellos contarán con pantallas OLED con diagonales de 5,85 y 6,45 pulgadas, y el otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Este último, nombrado por los momentos como iPhone 9, podría convertirse en el sucesor del iPhone X. Recientemente, Gizmochina ha filtrado algunas de las características externas que podría incluir. 


El portal señala que su diseño seguirá la línea de la pantalla prácticamente sin bordes y mantendrá la ‘ceja’ superior (notch) que se hizo famosa con el iPhone X, para la tecnología ‘TrueDepth’ de reconocimiento facial y la cámara ‘FaceTime’. El dispositivo podría estar equipado con una pantalla suministrada por Japan Display e incluir la tecnología MLCD+ de LG, que permite aumentar el brillo de pantalla sin que se incremente el consumo energético. 

Por otro lado, los rumores sugieren que no contará con escáner de huellas dactilares (Touch ID) en su versión más económica. Asimismo, este modelo tendría una sola cámara, en vez de doble; una característica que impediría a los usuarios disfrutar de las funciones de fotografía avanzada. 

Los botones de encendido y los controles de volumen mantendrán la misma ubicación que en el iPhone X. Se prevé que el iPhone 9 medirá 150,9 x 76,5 x 8,3 mm y tendrá un costo cercano a los 650 dólares.