Noticias Recientes

Kate del Castillo podría regresar a México gracias al cambio de Gobierno

lunes, 30 de julio de 2018

Con el cambio de Gobierno en México, la familia de Kate del Castillo confía en que la actriz pueda regresar a México en diciembre, luego de más de dos años de ausencia.

Desde que se reveló el encuentro que ella y Sean Penn tuvieron con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando éste se encontraba prófugo, en el 2015, la artista no ha pisado su territorio nacional.


Tras esa noticia, la PGR le abrió una indagatoria que duró más de un año, de la cual fue exonerada en noviembre pasado, pero recientemente se dio a conocer que la estrella de ‘La Reina del Sur’ enfrenta ahora problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Ya podrá venir tranquila y a gusto”, expresó Kate Trillo de Del Castillo, mamá de la actriz. “Esperemos que sí pueda venir, no sabemos, pero es lo que queremos“.

En noviembre pasado, Kate, quien reside en Los Ángeles, declaró en entrevista que no confía en la PGR ni en el Gobierno actual, por eso no ha regresado a México.

Con la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, las cosas podrían ser diferentes para ella, confía su familia.

“Creemos que sucederá y además será cuando ella termine de grabar la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’“, agregó.

La mamá de la actriz indicó que ya han hablado con su hija de su posible visita a México y ella se muestra interesada también.

“Creemos que podrá venir en diciembre”, añadió Trillo. Al cuestionar a la mamá de Kate si la vida de su hija podría ser material para una bioserie, indicó que tal vez sería interesante, pero que por ahora la actriz se encuentra trabajando en otros proyectos.

“Pero a la mejor a la gente ni le interesa“, expresó de buen humor, “yo creo que sería interesante, pero no sé. Ella está muy ocupada desde hace meses con ‘La Reina del Sur’ y termina hasta noviembre“.