Estudiante brasileña está subastando su virginidad por 750 mil euros


Una estudiante de 22 años ha revelado que espera ganar £750K vendiendo su virginidad en línea al mejor postor a pesar de ser “muy tímida” y nunca haber estado en una cita.

Danielle Breene de Brasil se inspiró a tomar medidas extremas para hacer frente a sus crecientes deudas después de leer sobre otras chicas que han hecho lo mismo, y quiere comprar una casa para su madre y su hermana y pagar su préstamo estudiantil.

Aunque está completamente segura de que está tomando la decisión correcta, Danielle, que está ocultando su rostro para proteger a su familia, le dijo a Femail: “Estoy un poco ansiosa, y estoy nerviosa sobre cómo van a ser las cosas, después de todo, es mi primera vez”.




‘Nunca he salido y soy muy tímida. Espero que el ganador sea una persona amable y educada, un caballero’.

“Utilizaré el dinero para comprar una casa para vivir con mi mamá y mi hermanita, pagar nuestras deudas y también pagar mis préstamos estudiantiles que probablemente me tomaría muchos años pagar.

“También quiero invertir en mi carrera construyendo mi propio negocio, para asegurar mi futuro. Espero que con esto pueda brindar una vida sin dificultades financieras para mi familia”.

Desde la creación de su sitio web en junio, Danielle recibió dos ofertas serias, siendo la más alta por £220,000.



Espera atraer una oferta de £750 mil y dice que no aceptará nada a menos que se sienta segura de su seguridad.

“La subasta es algo en lo que he estado pensando durante varios meses, investigué mucho y me tomo todo con mucho cuidado”.

“Espero llegar a £750,000. Sería lo mejor que podría pasarme. Veamos cómo fluye”.

“Para el día de la reunión, voy a tener un guardaespaldas. La seguridad es muy importante para mí, y tomo todas las precauciones necesarias para esto”.

“También tengo a mi persona de confianza, e informaré periódicamente que estoy bien, donde estoy y con quien estoy”.

“Ser seguro es una preocupación, así que pongo reglas en el sitio que favorecen mi seguridad y también la del licitador. Nada sucederá hasta que todo esté en orden”.

La familia de Danielle no sabe acerca de la subasta, pero ella le ha confiado a su mejor amiga.

“Estaba un poco nerviosa cuando se lo conté porque se preocupa por mi seguridad”, dijo.

Le he explicado todas las precauciones que tomaré para que todo ocurra de forma segura y para que no me engañen. Ella me da apoyo cuando necesito hablar sobre eso. Ella es mi persona de confianza”.

Una cosa que a Danielle no le preocupa es el impacto potencial en las relaciones futuras.

“No tengo que decirlo de todos modos, puedo inventar una historia o simplemente decir la verdad, y si no le gusta, simplemente no es el tipo para mí”, explicó.

“Tampoco me importa lo que la gente diga”. Lo único que me importa es la reacción de mi familia.

‘Los comentarios malos que recibo no van a pagar mis cuentas y resolver mis problemas. No me arrepiento de esta decisión y estoy de acuerdo “.

Fuente: Daily Mail
Artículo Anterior Artículo Siguiente