Sergio Vargas tiene 9 hijos y quiere 3 más para completar la docena


Es padre de nueve muchachos, pero quiere tres más. Sergio Vargas anhela tener doce herederos de su fortuna y de su amor. “Quiero tres más… quiero eso… (¿por qué?), no sé, lo siento”, afirmó cuando se le preguntó sobre el tema en el programa “Noche de Luz”.

Sergio Vargas no tiene palabras para definirse como padre. Procreó nueve hijos en siete mujeres, pero se dedicó a su cuidado y educación.

Joel es su primogénito, vive en Nueva York y le gusta la música urbana.


Con Mecho, quien ha sido su única esposa (de quien se divorció), tiene a Ana Mercedes, Perla Marola y Lorena.

Ana Mercedes reside en Carolina del Sur, EE.UU. y es madre de Julianne. A Marola vive en España. Le gusta la música y estudia saxofón. Lorena se graduó de mercadeo.

Sergio Vargas (hijo) estudió negocios internacionales y está preparando tesis. Geralmín es el padre de su otra nieta, y Sergio lo define como un bohemio y amante de la música.

Ana Fabiola se graduó en Puerto Rico y estudia ciencias policiales. Ana Paola también estudia en la universidad y reside en Nueva York. El más pequeño es Horacio, un adolescente que reside en Santo Domingo.

Sergio ha estado a cargo de sus hijos, como ha destacado en las entrevistas con Masvip. Actualmente vive solo, y le visitan sus amigos y sus hijos cuando pueden. Como padre ha tenido una buena relación con sus vástagos. (FUENTE: Más VIP)
Artículo Anterior Artículo Siguiente