LeBron aboga por Carmelo Anthony en los Lakers


Los Angeles, Estados Unidos . El alero estadounidense Carmelo Anthony, sin equipo desde que Houston canceló su contrato a mediados de noviembre, podría recuperarse en Los Angeles Lakers, donde su gran amigo LeBron James está haciendo campaña para su reclutamiento, informó este jueves la prensa especializada estadounidense.


Según los medios, LeBron quiere que “Melo” lleve su experiencia a los prospectos de los jóvenes Lakers, en ausencia del armador Rajon Rondo, quien se fracturó la mano derecha el 15 de noviembre.

Bajo las reglas de la NBA, Anthony no puede unirse a un nuevo equipo hasta el 15 de diciembre.

Este rumor provoca mucho escepticismo, porque el reclutamiento de Anthony, de 34 años, no corresponde a la estrategia mostrada por los líderes de los Lakers que privilegian a los jugadores jóvenes con alto potencial.

Sobre todo porque “Melo” sigue teniendo dos experiencias decepcionantes desde su partida de Nueva York en 2017, la temporada pasada en Oklahoma City (16.2 puntos y 5.8 rebotes por partido) y esta campaña en Houston que se fue después de solo diez juegos (13.4 puntos y 5.4 rebotes por juego).

Anthony, líder anotador de la NBA en 2003 y seleccionado diez veces al ´Juego de Estrellas´, tiene a su favor ser un gran amigo de “King James”.

Los Lakers, que no han jugado los playoffs desde 2013, son 5º en la Conferencia Oeste (15 victorias y 9 derrotas).
Artículo Anterior Artículo Siguiente