Joven haitiano envenena a su padre y dos hermanos


La Caleta, Boca Chica. Un joven haitiano de 18 años provocó la muerte a dos de sus hermanos y un edema de pulmón a su padre luego de echar veneno para ratas en alimentos que consumieron.

Robinson Sensible García roció “Tres Pasitos” en unas habichuelas que comieron sus parientes durante la cena por razones que todavía no han sido establecidas por las autoridades.

La intoxicación por calvamato, componente activo del veneno, produjo la muerte instantánea del niño Mason Pierret Sensible, de 8 años, y de otro no identificado.

Además, resultó con lesiones Jean Binielle, de 13 años; e Ivone Sensible, de 60, a quien el envenenamiento le produjo un edema de pulmón. Los dos últimos están recluidos en el hospital Padre Billini.

Cuidaban finca. La familia Sensible García ocupa una humilde vivienda en el interior de una finca propiedad de un español, ubicada en La Caleta.

Ayer el lugar estaba desolado y José Delgado, un vecino, informó que la madre de los fallecidos agotaba los trámites para poder sepultar a sus niños.

“Nosotros nos sorprendimos con esa noticia. No tenemos idea de qué pasó”, explicó Delgado.

Sin embargo, reportes dan cuenta de que Alejandra Pineda, de 16 años, quien se identificó como esposa de Robinson, informó a las autoridades que este le había confesado que iba a matar a su familia con una sustancia venenosa que había comprado porque tenía viejas rencillas con su padre y sus hermanos.

Priodico Hoy

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente