Muere niña colombiana al ser introducida en el vientre de una vaca


Una humilde mujer de una población al sur de Colombia está en problemas con la Justicia por provocar la muerte de su hija, mientras que ella alega que simplemente hizo lo que le indicaron, sin calcular las consecuencias de sus actos.

La campesina introdujo el cuerpo de su hija, de 17 meses, en el vientre de una vaca. Los hechos sucedieron en el Tolima, al sur de Colombia. Informes locales indican que al momento del inusual acto, la niña lloraba desesperada al ver como la acercaban al animal, ya muerto.

La vaca fue abierta en el vientre donde introdujeron a la pequeña y posteriormente volvieron a cubrir al animal con su piel, dejando la cabeza de la menor por fuera. La niña duró 15 minutos dentro del vientre de la vaca, según una testigo.

El objetivo de la madre con semejante 'experimento' era fortalecer las piernas de su hija para que pudiera caminar. Además, buscaba curarle a su niña una extraña enfermedad que le generaba vómitos, fiebre y hasta un sonido preocupante que se emitía desde los pulmones.

Panorama Diario

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente