Cesar santos un taxista que trabajaba siete días a la semana para mantener a su familia se convirtió en el primer asesinado este año - después que dos hombres le dispararon después de una discusión.
César Santos , de 48 años, luchó por su vida después de los pasajeros le pegó un tiro en el estómago el domingo por la tarde.
"Él hizo unas cuantas llamadas telefónicas, mientras que la ambulancia estaba llegando", dijo Fernando Mateo del Estado de Nueva York Federación de Taxistas .
"Desafortunadamente, la herida era muy grave."
Santos un hombre casado y padre de tres hijos, dos stepkids y dos nietos - murió en San Barnabas Hospital justo antes de 21:30
"Él trabajó y dedicó su vida a mantener a su familia", dijo el amigo de la familia Silverio Serrata, de 53 años.
Los matones saludó coche de Santos en el Bronx antes de las 1:40 pm y le disparó en la avenida Sedgwick. in University Heights . en University Heights .
"Estamos dejando que los conductores saben que el tomar" saluda en la calle no es la forma más segura de hacer negocios ", advirtió Mateo. "Cuando recoja extraños, por desgracia, no sé cuáles son los peligros."
La policía publicó las fotos captadas por una cámara en Santos " Toyota Camry .
Santos trabajó todos los días a la Excelencia de coches y servicio de limusina y envía regularmente dinero a sus familiares en su natal República Dominicana .
Cesar Santos
La esposa de Santos, Odilis Santana , de 53 años, visitó ayer funerarias para hacer los arreglos y se apoyó en los familiares de apoyo emocional, dijeron sus amigos.
"Ella está muy devastada", dijo José Viloria , de 54 años, presidente de la federación de taxis.
"Ella no ha dejado de llorar."
Publicar un comentario