La República Dominicana cerró anoche con broche de oro, pasando la barrera de las 80 medallas, cuando el equipo femenino de balonmano conquistó la medalla de oro al derrotar 27-19 a la representación de Puerto Rico en el partido final del torneo de balonmano femenino de los Juewgos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.
Esta es la medalla dorada número 20 para los dominicanos que se afianzan en el cuarto puesto del medallero general. Al cerrar la octava fecha de los juegos la delegación dominicana totaliza 84, incluyendo las 20 preseas doradas, 16 de plata y 48 de bronce.
Ayer la delegación atlética dominicana sumó 9 preseas y se mantiene firme en la cuarta posición del medallero general de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Publicar un comentario