"Creo en la magia entre dos, pero esa magia no ha aparecido con ninguna de las personas con las que me he involucrado", afirma
Milagros Germán confesó a MasVip que sí es de las que cree en el amor, sin embargo, no se ha vuelto a casar porque no ha encontrado con quien compartir el resto de su vida.
La Diva, sin duda una de las mujeres más bellas de la televisión dominicana, ha prolongado una soltería que muchas veces la ha puesto en el ojo público. Sumamente discreta con su vida privada, ha sabido sortear el medio. Luego de su divorcio de Hatuey de Camps se le ha relacionado con figuras como el director Ángel Muñíz y el productor René Brea. Su debatido idilio con el salsero Luis Enrique no pasó prueba alguna y una supuesta declaración de amor por parte del Hombre Noticias, Roberto Cavada, solo fue un rumor al que sus cercanos le restan importancia.
Aunque la prensa se ha empeñado en buscar en el corazón de La Diva, nunca ha sido fácil adivinar sus pistas. Sin embargo, lo que sí es cierto, y ella misma lo confiesa a MasVip, es que Milagritos cree en la magia entre dos: “No soy exigente. Creo en la magia entre dos, pero esa magia no ha aparecido con ninguna de las personas con las que me he involucrado o con las que han pretendido estar conmigo. Espero a ver si la vida me depara otra pareja, sino, me siento más que realizada al saber de los proyectos de mis hijos y con la llegada un día de los nietos. En estos momentos estoy concentrada en mi trabajo y en ayudar y acompañar a mis hijos en los caminos que cada uno de ellos ha elegido”.
Aunque dueña de una belleza singular y una elegancia que la mantiene entre las más admiradas, La Diva se considera “una mujer normal. Soy como cualquiera que se pone extensiones de cabello, uñas postizas, se maquilla y si tiene que someterse a alguna cirugía se la hace, pero nunca me he considerado una mujer vanidosa”.
Via: MasVIP
Publicar un comentario