Típicos del Cibao alarmados por declaraciones de Krisppy


Mánager de la Banda Real dice oficina de Krisspy falsea datos porque no es cierto que el merengue típico haya dejado de sonar en la radio

Nunca como ahora la música típica suena en la radio del cibao y de la capital, muestra de ello es que grupos como Banda Real y Jovanny Polanco suenan mas de 40 veces en un día en el espectro radial cibaeño. Así de claro lo deja saber la oficina de la Banda Real.

Estos datos evidencian la falsedad de las declaraciones emitidas recientemente por la oficina del intérprete de música "techno-típica", Krispy, agrega en un comunicado enviado a MasVip.

Segun él la música típica ha sido sacada de la radio del cibao y paradójicamente sólo lo suenan a él, lo que resulta ilógico, o acaso, él no hace música típica?, se preguntó Bericlito Espinal, mánager de Banda Real.

Lo cierto es que el merengue típico cobra cada vez mas fuerza y muestra de ello son las constantes presentaciones en el cibao, la capital y hasta en el exterior de agrupaciones como, Banda Real por citar a los representantes de la nueva generación de músicos típicos y el caso de Yovanny Polanco que esta dentro de los veteranos.

No es cierto que la música típica no este alegrando los oídos de los cibaeños, por el contrario hasta ha retomado los habituales especiales de radio de una hora en diferentes estaciones radiales de la zona norte, afirma Espinal.

Las declaraciones emitidas por la oficina del intérprete de "Ajena" han alarmado a la comunidad típica que ya está reaccionando.

"Estamos sorprendidos con esas declaraciones por que si no sonaramos, nuestra música no tendria el impacto que esta teniendo fuera y dentro del país, un ejemplo es que operadores de viajes radicados en estados unidos, nos han contratado para un crucero saliendo desde la florida, si no sonaramos en nuestra agenda no tendriamos 32 actividades para el mes de julio que a penas comienza, y no nos estarian contactando para una actividad en Hard Rock Cafe Miami, por lo que no estamos de acuerdo con las desacertadas declaraciones", declaró Bericlito Espinal.

Via: MasVIP

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente