Abuelo y tìa niegan muriera niña baleada por su padre; dicen que está muy grave


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Es falso que haya muerto la niña Herileydi Victoria Vargas Núñez de 14 años de edad, herida de un disparo por su padre, quien también mató a su abuela de 90 años, baleó a otro hijo menor y a su esposa, en la comunidad Las Charcas, hacia el sur rural de esta ciudad, hecho que volvió a estremecer a la sociedad santiaguera, que en lo que va del año ha vivido de constantes sobresaltos. El desmentido lo hacen el señor José Antonio Rodríguez (abuelo) y Marcia Vargas (tía), e indicaron que la misma sigue interna en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde se informó que su estado es grave.


Negaron de manera reiterativa que la menor haya muerto, según habría confirmado a la prensa la joven Kalermy Victoria Núñez, hermana de Edwin Armando Victoria Núñez, autor de la tragedia.


La infante recibió un balazo en el cuello, cuyo proyectil se le alojó en una parte del cerebro y no ha sido posible ser extraído por los médicos del hospital donde fue ingresada en estado grave.


Mientras que el hermano de la menor Edwin, fue herido en el tórax y se recupera satisfactoriamente en el hospital Arturo Grullón, de esta ciudad.


Los hermanos Herileydi y Edwin Victoria Vargas, éste de 7 años de edad, fueron heridos de bala la madrugada del pasado martes por su padre Edwin Armando Victoria Núñez, de 34 años, quien también hirió a su esposa Islandia Vargas y mató a su abuela y madre de crianza, María Victoria Reyes Martínez, de 90 años de edad.


Via: El Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente