Pasan aplanadora en Alcaldía Municipal de Mao


Por Jose Luis Fernandez

Mao-.
La aplanadora supuestamente fue pasada por la Alcaldía Municipal de Mao, en donde se habría cancelado gran parte del personal que laboró con el anterior incumbente, Odalís Rodríguez.


Según una fuente, el nuevo Alcalde José Peralta presuntamente dispuso la cancelación de personas claves que laboraron con Rodríguez; mientras se observan los cabildeos de dirigentes del PRD que buscan algún nombramiento en el cabildo.


En tanto que, los nuevos directores de las juntas distritales de Jaibón-Mao, Félix Fernando Rodríguez; y Amina, Carlos López, en este municipio, se quejaron de que recibieron las instituciones con equipos dañados y deudas pendientes con suplidores, así como un desastre administrativo.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente