Senador por Valverde acusa sectores políticos querellas de corrupción


Santo Domingo.- El senador por Valverde acusó a sectores políticos de su provincia de querer hacerle daño con acciones malsanas al mandar a “chivos expiatorios” para dilucidar acciones administrativas que suelen ser errores humanos.


En un documento aclaratorio entregado a los senadores, Radhamés Peña explica que ha procedido abrir una investigación, en procura de esclarecer la situación que se ha producido en las últimas horas.


“Quiero que sea de su conocimiento que la presente campaña procura desacreditar e inhabilitarme de cara a mi futuro político y público”, dice Peña.


El legislador, sin referirse a los reporteros de El Informe con Alicia Ortega, afirmó que fue violada la intimidad de su hogar con la filmación sin autorización de una conversación y fue sorprendido en su buena fe.


Sostuvo que apoderó a un equipo de abogados para que asuman la defensa de su honra y su moral frente a la sociedad y sus compañeros de partido.


El senador por Valverde consideró que pese a la campaña de descrédito en su provincia logró realizar una excelente labor legislativa en beneficio de los diferentes sectores de su provincia.


El comunicado se producen luego que el programa El Informe con Alicia Ortega presentara al senador tratando de negociar con una mujer que denunció haber estado en la nómina de la Cámara Alta de manera inconsulta desde 2009 luego de entregar al legislador su cédula personal cuando realizaba un operativo para beneficiar con canastillas a embarazadas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente