Comerciantes detallistas y mayoristas de provisiones descartaron este martes que se produzca un aumento en los precios del azúcar y que se pueda registrar desabastecimiento en el suministro del dulce, debido a que al país está llegando azúcar refina importada. Dicen que al comercio organizado del país se le asignó ese artículo a por intermedio de Inazúcar, además el Central Romana cumple con la entrega de la cuota asignada y el Instituto Azucarero Dominicano autorizó importar dicho producto al comercio organizado.
Entre la organizaciones de comerciantes detallistas y mayoristas que aseguran los precios del azúcar no aumentarán y que tampoco habrá desabastecimiento están la Federación de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEPRO), de Comerciantes Detallistas de la República Dominicana (FECODERD), la Federación Dominicana de Detallistas de Provisiones (FEDEPRO).
Asimismo la Federación Nacional Detallistas de Provisiones (FENADEPRO), el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), el Consejo Detallistas de Provisiones (CODEPRO) y la Asociación de Comerciantes Detallistas Jardines del Ozama, (ASODEJO.
Publicar un comentario