DNCD apresa mujer guardaba droga en la nevera de su casa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una joven, un viajero y otros dos hombres fueron sorprendidos en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con más de cinco kilos presumiblemente de drogas, en actuaciones separadas.


Luisa Johanny Tejada Gómez, de 25 años, fue detenida durante un allanamiento en su residencia de Santo Domingo Oriental, donde se ocupó un kilo distribuido en 90 bolsitas de una sustancia presumiblemente cocaína.


Tejada Gómez quedó presa cuando un fiscal adjunto y miembros de la DNCD encontraron los narcóticos en el interior de una nevera, en su vivienda ubicada en la calle Minerva Mirabal, Bloque C, segundo nivel, del Residencial Miranda, en Santo Domingo Este.


Mientras que al viajero Lee Miguel Barett Ferrano, dominicano de 22 años, fue atrapado cuando se disponía a volar hacia Toronto, Canadá, por el aeropuerto de El Catey, en Samaná, con 1.10 kilos de la referida sustancia.


El hombre fue descubierto momentos en que abordaría el vuelo AC1857 de la aerolínea Air Canadá con la droga adherida al abdomen.


Los dos restantes apresados fueron los ocoeños Enésimo Melo Casado, de 60 años, y Francisco Antonio Báez Minyetty, de 57, detenidos mientras se transportaban en una motocicleta con más de tres kilos alegadamente de cocaína pura.


Los hombres se desplazaban en una moto con los tres paquetes de la sustancia dentro de un saco, por una calle de San José de Ocoa, siendo arrestados por agentes de la DNCD que les daban seguimiento a sus actividades.


Melo Casado es reincidente en asuntos de drogas, toda vez que en noviembre del 2009 fue detenido y sometido a la justicia por la posesión de 2.5 gramos de cocaína.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente