Mata a su ex esposa adolescente de 17 años y luego se suicida




La comunidad de La Yagüiza se llenó de consternación por la muerte trágica de dos jóvenes, quienes eran esposos y hace poco se habían separado, ambos radicándose en Santo Domingo, donde ocurrió el hecho por alegados problemas pasionales.


Pedro Orlando Agramonte García, de 28 años, ahorcó a su ex concubina y luego se suicidó de la misma forma, en un hecho registrado en el interior de la oficina de una empresa telefónica ubicada en el sector Miramar, de Santo Domingo, donde éste laboraba como guardián.


Agramonte García, propinó golpes y ahorcó a Jennifer Matos Herrera, de 18 años de edad y luego se ató una soga al cuello y se colgó de una biga de la oficina en la que laboraba. Ambos cadáveres fueron encontrados, con sendas sogas atadas al cuello y colgando.



La madre de la joven, señora Yudy Herrera, quien reside en sector La 17 de La Yagüiza, llorando de forma desesperada narró a EL JAYA, que Agramonte García había llamó a Jeniffer para que pasara a buscar un dinero para comprar medicina a la niña que estaba enferma, lo que aprovechó para asesinarla.


Mientras que los padres del joven, Miguel Agramonte y María Ramona García, quienes residen en la misma comunidad, dijeron que las autoridades deben investigar el hecho, ya que su hijo presenta golpes en las espaldas, que muy difícil le fueran propinados por su ex concubina.


Los cadáveres de ambos jóvenes fueron velados en las respectivas viviendas de sus padres en La Yagüiza, y luego sepuldos en el Cementerio Getsemaní en medio del llanto y lamentaciones de dolor.


La pareja había procreado a la niña Orlanda, de 8 meses de nacida.


Agramomente García, se había radicado en Santo Domingo, donde laboraba como guardián de una empresa telefónica, mientras que su ex concubina tenía dos años que se había mudado a la casa de su papá quien reside en la capital.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente