Descarga eléctrica mata un menor


Los Alcarrizos. Murió en el hospital Robert Reid Cabral, un menor de diez años de edad, que el pasado lunes sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo derribo desde una azotea de un tercer nivel de una vivienda, ubicada en el barrio La Piña de este municipio.


El niño fue identificado por las autoridades policiales como Hanson Santiago Rodríguez, quien residía en la calle respaldo 17 del barrio La Piña, en compañía de su padre, el señor Antonio Santiago.


De acuerdo al médico legista, este falleció a parte de la descarga eléctrica, por los golpes contusos que recibió en distintas parte del cuerpo.


De acuerdo a versiones ofrecida por vecinos en el lugar donde ocurrió el hecho, el niño subió hasta la azotea del tercer nivel con otro amiguitos a volar una chichigua y al parecer esta rozo con un cable de alta tensión que le produjo la muerte.


El menor cursaba el quinto curso en la escuela pública José Martí, ubicada en el barrio Landia residía junto a su padre en la calle respaldo 17 del mismo sector en donde se produjo la tragedia.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente