Frenadeco acusa a ganadero de sabotear Desayuno Escolar


El Frente Nacional de Defensa al Consumidor (Frenadeco) sometió una querella en contra del ganadero Erick Rivero, a quien acusa de supuestamente sabotear el Desayuno Escolar.


La demanda judicial busca que el Ministerio Público investigue a Rivero por supuestamente celebrar las intoxicaciones de estudiantes con el desayuno que distribuye el Ministerio de Educación.


Nelson Minaya, vicepresidente de la entidad, entregó dos CD con grabaciones de conversaciones del ganadero donde celebra supuestamente las intoxicaciones.


Los miembros de la entidad se reunieron con el procurador general adjunto, Frank Soto, encargado de la comisión designada por el procurador Radhamés Jiménez, para investigar las intoxicaciones en las escuelas.


“Nosotros hemos hecho investigaciones y sobre todo por la preocupación de nosotros con los niños que se están intoxicando, nosotros decimos que hay un sabotaje, hemos conseguido algunas pruebas que hoy la vamos a depositar al licenciado Frank Soto”, indicó.


Frenadeco pidió a cualquier persona o empresa que esté patrocinando las intoxicaciones a que paren, y les recordó que están jugando con la vida de miles niños.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente