
Acá les dejo unas impactantes fotografías del joven Antonio de 18 años de edad, el cual sobrevivió a 8 disparos de fusil por parte de miembros del equipo SWAT de la policía en las pasadas protestas donde también hubo varios heridos y un joven asesinado.
Cuenta el joven que minutos antes de las protestas se encontraba en la calle principal de Canca La Reina jugando pelota junto a otros jóvenes de esa comunidad cuando de repente llegaron varios miembros del equipo SWAT disparándole sin piedad en varias partes del cuerpo.
Según nos contó el joven Antonio cuando cayo herido ninguno de sus amigos que se encontraban en los alrededores pudo acercarse a el para socorrerlo ya que los SWAT le seguían disparando cuando este se estaba desangrando en el suelo.
Cabe destacar que los miembros de el equipo SWAT y la policía alegaron en sus primeras declaraciones que ellos en ningún momento estuvieron en la escena del crimen, pero luego de que apareciera un video donde se pueden ver justo en el momento en que el joven Alfredo Gomez cae muerto, entonces estos cambiaron su versión y reconocieron que si estuvieron allí pero ahora dicen que no realizaron ningún disparo.
Publicar un comentario