Las Aguilas contratan bailarinas


También la directiva de las Aguilas Cibaeñas contrató muchachas extranjeras para animar los juegos de su equipo. Son muchos los que opinan que esas importaciones son innecesarias y posiblemente muy costosas. ¿Qué le parece?
Artículo Anterior Artículo Siguiente