Inicio Las Aguilas contratan bailarinas Admin 19:09:00 También la directiva de las Aguilas Cibaeñas contrató muchachas extranjeras para animar los juegos de su equipo. Son muchos los que opinan que esas importaciones son innecesarias y posiblemente muy costosas. ¿Qué le parece?