Montecristi, R.D.-Decenas de personas de distintos extractos sociales de esta ciudad marcharon por las principales calles de esta localidad con la finalidad de llamar a la atención a las autoridades judiciales de la zona con el objetivo de que este horrendo crimen no quede impune como otros que se han registrados en esta jurisdicción territorial.
La marcha se inicio en la iglesia católica San Fernando, en la ciudad de Montecristi, el padre Toni Ramos, oficiará una misa al cumplirse los nueve días de la muerte de la mal lograda, reconocida y querida comerciante quien en vida se llamara Dulce Evelia Tavarez de 73 años de edad.
El sacerdote Toni Ramos y el señor Julio de Peña Musa, sobrino de la occisa durante todo el trayecto de la actividad en un alto parlante pedían a la población a enfrentar a los delincuentes para evitar que se repitan hechos de sangre en esta parte del país, al mismo tiempo reclamaban a las autoridades judiciales de esta provincia aplicar todo el peso de la ley a los responsables del asesinato. En la noche del lunes residentes de la avenida Central, del Ensanches hermanas Mirabal, donde vivía la difunta incendiaron velas dándole continuidad a sus protestas.
Publicar un comentario