Una niña haitiana de 13 años fue muerta anoche en un cruce de balas entre dos grupos que se enfrentaron por el robo de un BlackBerry en Villa Faro, donde además resultó herido un joven de 19 años.
La víctima fue identificada como Pornier Pierre Siveñón, hija de los haitianos Filiten Siveñón, de 40 años, y Poro Pierre Siveñón, de 42, residentes en la calle Gregorio Luperón número 202, del referido sector de la provincia Santo Domingo .
La menor falleció en el hospital Doctor Darío Contreras de un disparo en la región frontal derecha. En ese mismo centro asistencial fue ingresado Freddy de los Santos Reyes, de 19 años, como consecuencia de herida de bala en el hemitórax derecho y en la región clavicular.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche en la calle Gregorio Luperón, donde se presentaron cinco hombres a bordo de un Honda Civic, color rojo “en busca de “un delincuente conocido como Luilly que había despojado de un celular a un hombre identificado sólo como El Ruso”, detalla el reporte policial.
En esa circunstancia se originó una balacera ocasionándole la muerte a la haitiana Pierre Siveñón y las heridas graves a De los Santos Reyes.
La Policía dijo que durante el suceso se presentó una patrulla de la institución que apresó a Carlos Rafael Jesurún Tejada (Carlito), al cual le ocuparon una pistola HS2000, calibre nueve milímetros, con un cargador con seis cápsulas, así como el carro Honda Civic, año 2002.
Publicar un comentario