Patrulla mata cabo Ejército en enfrentamiento a tiros


Un cabo del Ejército Nacional fue ultimado anoche en medio de un enfrentamiento a tiros que una patrulla policial que trató de apresarlo luego de que asesinara a un hombre de 32 años, con el cual alegadamente había sostenido una riña en un liquor store del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.


En la acción legal de los agentes del orden, que acudieron a la escena ante la alerta de que un desconocido armado estaba realizando disparos, resultó herido un raso policial.


La Policía dijo que el cabo Obispo Ramón Liranzo murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros por parte del militar con la pistola Bersa, calibre 9 milímetro.


La institución del orden explicó que previo al enfrentamiento con los agentes del orden, el cabo Liranzo había matado a tiros al señor Máximo Berroa Rincón, de 32 años, en medio de una alegada riña, originada por motivos ignorados hasta el momento en el Liquor Store “Parada 7”, ubicado en la avenida Isabel Aguiar.


Informó que ante esta situación una patrulla de la institución se presentó al referido negocio, pero fueron recibidos a tiros por el cabo Liranzo, quien ocasionó varias heridas de bala al raso Carlos Alfredo Pujols Castillo, viéndose sus componentes en la necesidad de repeler la agresión.


La Policía precisó que de acuerdo a los agentes actuantes fue en estas circunstancias que ocasionaron las heridas mortales al militar.


Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente