Camioneros y furgoneros comienzan a cruzar hacia Haití


Por Jose Luis Fernandez

Dajabón-.
Camioneros que transportan productos y materiales de construcción hacia el vecino país de Haití, reanudaron sus actividades después de varios días de paralización por las regulaciones establecidas y temor a ser contagiados de cólera.


El cruce de decenas de patanas con pastas alimenticias, enlatados, detergentes, Varillas, cemento otros alimentos y materiales de construcción, reinició ayer y para este lunes una hilera camiones están listos en el paso fronterizo de Dajabón para dirigirse a los pueblos del norte haitiano y la capital puerto príncipe.


En tanto que, para la realización de la feria binacional, aun no han encontrado una salida y el mercado continua hoy realizándose solo para los dominicanos en el mismo lugar.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente