Clausuran prostíbulo propiedad de dominicano habia sido deportado


PROVIDENCE, RI.- Policías estatales de Providence y agentes federales de Inmigración realizaron redada en un apartamento localizado en área residencial, que funcionaba como prostíbulo operado por un dominicano que había sido deportado previamente.


El informal prostíbulo localizado en el 33 Ida St. A poca distancia de la escuela intermedia Oliver Hazard Perry, fue descubierto gracias a las quejas de los vecinos, por el constante trafico de personas que entraban y salían del lugar. Entre 50 a100 personas visitaban el apartamento diariamente, de acuerdo a reporte policial de la investigación que transcurrió por seis meses.


Teofilo Salcedo de 47 años, del 21 Jullson St, supuestamente operaba el burdel. En el operativo fueron arrestados uno de los cabecillas u operadores de la casa de prostitución, dos guardias de seguridad privados, dos prostitutas y 9 personas que solicitaban los servicios de las trabajadoras sexuales, dijo el capitán James Demers.


La cocina era usada como área de espera, mientras que los dos cuartos de dormir eran distribuidos para las prostitutas. Sin embargo, los fines de semana comenzando desde el viernes, los servicios sexuales contaban con dos trabajadoras sexuales extras para poder dar abasto con la demanda.


El cobro era de $30 dólares por cada relación sexual. Los fines de semana era cuando mas actividad había.


Agentes estatales se hicieron pasar como las nuevas prostitutas, y mientras los clientes iban llegando, eran apresados inmediatamente pagaban por el servicio.


Salcedo fue instruido de cargos por fraude, robo de identidad, promoción de la prostitución, y reingresar ilegalmente a los Estados Unidos a pesar de ser deportado. Fue puesto a disposición de los agentes de Inmigración.


LAS PROSTITUTAS


Eloida Mejia, 20, del 2268 Washington St, Apart. 12, del Bronx.
Dania Mejia, 35, del 3250 5th Avenue, Apt. 2, Minneapolis.


CLIENTES APRESADOS


-Hugo Gómez Alvizures, 28, del 41 Henry St., Central Falls. Fue entregado a los agentes de inmigración luego de determinarse estaba ilegalmente en Estados Unidos.
-José Perez, 62, del 33 Ida St., Providence.
-Marco Calderone, 36, del 1752 Cotting Ave., Apt.2, Marlborough, Mass.
-Socorro Tino Vicente, 18, del 909 County St., Apt.1, New Bedford, Mass. Solicitaba servicios de prostitución y se determinó estaba ilegal en Estados Unidos, siendo entregada a los agentes de Inmigración.
-Yohan Natareno, 26, del 235 Union Ave, Providence.
- Ramiro Luarca Argueta, 22, ...

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente