Dajabón, R.D. El propietario de la Jeepeta Cadillac, que perteneció al pelotero de grandes Ligas David Ortiz negó que haya tenido un accidente en la carretera que va desde este municipio a Montecristi por el cual se han querellado en su contra.
William Peña Flores residente en el municipio de Loma de Cabrera, dijo que para la fecha en que le comunicó un agente de AMET en Dajabón que había problemas con él en la justicia de Montecristi, se encontraba en los Estados Unidos de Norteamérica.
Expresó que según el agente de la AMET, el accidente automovilístico por el cual le exigían 3 millones de pesos al pelotero para negociar los hechos ocurrió supuestamente el día 24 de diciembre del 2009, cuando se encontraba fuera del país, según muestra el pasaporte con sellos de salida del aeropuerto el día 03 del referido mes y llegando el 27 al país.
Consideró inexplicable el hecho de que su jeepeta chocara por la parte trasera una motocicleta, con dos adultos y dos bebés y que nadie sufriera daños graves en el preciso momento que también aducen los dejaron abandonados en la vía.
Lamentó que en el país la justicia actúe con pasiones, sin tener pruebas y molesten a personas de trabajo como es su caso. Según estableció, el dinero se lo querían cobrar a David Ortiz, a nombre de quien figuraba el vehículo, pero al darse cuenta de que con él podría salir más fácil le cayeron encima.
Ahora están bajando el monto de dinero que exigen a 300 mil pesos, pero será un caso que tendrá que determinarlo la justicia porque yo no he hecho nada, dijo Peña.
Publicar un comentario