Empresario se suicida en residencia para no comparecer ante la justicia


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El empresario Bolívar Agustín Castillo de 46 años de edad, se suicidó disparándose en la cabeza cuando se encontraba en su residencia, al percatarse de la presencia de autoridades judiciales y policiales, las cuales se disponían a arrestarlo atendiendo una querella interpuesta por el joven Vicente Peña Almonte, novio de una hija del fallecido. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con sede en Santiago de los Caballeros, informó hoy, que el empresario ligado a la compra y venta de productos farmacéuticos, decidió matarse ante de comparecer a la justicia por una acusación presentada en su contra.


El teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero regional del cuerpo del orden detalló este viernes, que Peña Almonte se había querellado contra Castillo, padre de su novia, porque supuestamente, éste lo amenazaba con matarlo y quemarle la casa.


De acuerdo al reporte suministrado por el alto oficial, cuando las autoridades fueron a detenerlo, Castillo no quiso abrir la puerta, disparándose en la cabeza con una pistola Smith & Wetson, calibre 9 milímetros, que portaba de manera legal.


La tragedia ocurrió en la calle 11 del residencial Los Jardines del Llano de Gurabo, a donde se presentaron médicos forenses para el levantamiento del cadáver, que luego fue llevado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, para los estudios finales.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente