Hay artistas que aprovechan las premiaciones y conciertos donde actúan para promover temas nuevos, un gran error porque es algo que debe estar reservado para hacerse desde la plataforma que brinda la radio y la televisión.
Sus presentaciones terminan siendo un fiasco porque el público desconoce esas canciones y al final la cosa se ve como un fraude porque el que paga lo hace para escuchar éxitos musicales.
El asunto parece haberse evidenciado con el show que ofreció Don Omar en la Gran Arena del Cibao. Según reporta el sitio Santiago30caballeros, los asistentes salieron digustados porque la actuación del reggaetonero domingo no resultó ser la gran cosa a partir del repertorio que él escogió, donde la mayoría de las canciones nadie conocía.
También se dice que su actuación fue muy corta, por lo que no satisfizo como debía a la audiencia que al final pidió más de Don Omar, pero que éste en un acto de descortesía no acogió la petición de regresar al escenario como siempre lo hacen otros artistas.
Publicar un comentario