LA ROMANA. La Policía apresó al responsable de dar muerte a cuchilladas a José Martín Féliz (Carlito), de 25 años, quien se bañaba con la ex mujer del victimario en la playa Caleta, de esta ciudad.
José Roberto de los Santos al ser capturado por las autoridades admitió haber dado muerte por celos al occiso, según informó el mayor Rubén García González, quien dijo que Martín Féliz (quien era el portero del hospital público de aquí) recibió cuatro cuchilladas en momentos en que disfrutaba de un baño en la playa Caleta en este municipio.
El victimario llevaba alrededor de nueve meses separado de Rusmari Ramírez Sánchez, de 29 años, por lo que será sometido a la justicia para que responda por el crimen.
Publicar un comentario