MUNICIPIO DE HAINA:- Un vigilante de una compañía privada mató a un sobrino, que intentó penetrar a la industria donde presta servicio de seguridad con fines de robar, en la madrugada de hoy, informó el Teniente Coronel, Andrés Martínez (Blanquín)..
Rafael Domingo Molina Sánchez, quien fue conocido en el bajo mundo como Rabelito, de 47 años, intentó agredir a su tío con un tubo para penetrar a la empresa Comármol, donde Víctor Manuel Beltré se desempeña como vigilante quién le disparó con una escopeta calibre 12, cegándole la vida inmediatamente.
El Teniente Andrés Martínez, sub-director de investigaciones criminal de la Policía Nacional, dijo que la empresa donde ocurrió el hecho de sangre está ubicada en la calle “B” de la zona industrial de este municipio, perteneciente a la provincia de San Cristóbal.
La médica legista ordenó levantar el cadáver y ser trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle una autopsia informó el sub-director de investigaciones criminales, teniente Coronel Andrés Martínez, de la Policía Nacional.
Mientras, que el vigilante, Víctor Manuel Beltré, tío del occiso quien tenía nueve (9) fichas acusados de robos y atracos, fue apresado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.
Suman más de 50 las personas muertas de manera violentas en los primeros diez meses del presente año, en hechos diferentes en este municipio, donde otras 50 han recibidos heridas de balas y armas blancas.
Publicar un comentario