El actor Héctor Méndez participó en el musical Navidad en mi barrio con el personaje de “Kanki”, el cual recibió un beso de Elvis Crespo, quien se encontraba entre el público
Bajar del escenario para saludar a los artistas que asistieron al musical de Víctor Manuelle, Navidad en mi barrio, el pasado fin de semana, era parte de la coreografía del actor Héctor Méndez.
Lo que no estaba en el libreto era que Elvis Crespo le daría un beso a su personaje, un homosexual de nombre “Kanki”.
“Jamás pensé que me iba a hacer famoso por un beso”, bromeó ayer en entrevista telefónica Héctor Méndez, quien se ha tomado el asunto con excelente sentido del humor.
Según relató el actor, Elvis Crespo lo sorprendió.
“Fui a darle el micrófono y él me puso la trompita, así que ‘Kanki’ le puso el cachete. Pero se ha formado este revolú porque parece que el beso fue en la boca, pero es por el ángulo de la foto. El beso no fue en la boca”, aseguró Méndez, quien añadió que “el público se lo gufeó y comenzó a aplaudir eufórico porque fue un momento gracioso, un vacilón”.
“La verdad es que yo no esperaba que Elvis iba a hacer eso, pero para mí no fue nada, porque fue el personaje de ‘Kanki’. Además, es un artista a quien respeto, y que incluso estaba con su señora esposa (Maribel Vega). Nunca pensé que después de eso tanta gente me iba a llamar para preguntarme sobre lo que había sucedido”, confesó entre risas el actor.
Héctor Méndez espera que de esta situación surja algo positivo y que “Kanki”, personaje inspirado en un residente del barrio en el que se crió Víctor Manuelle en Isabela, se haga famoso y que él como actor pueda tener más trabajo.
Los intentos de este diario por obtener una reacción de Elvis Crespo ayer resultaron infructuosos.
Publicar un comentario