La Oficina Nacional de Meteorología informó de la continuación de temperaturas frescas en las próximas horas y que en lugares como Constanza habrá un descenso de 9.5 grados Celsius, y de 16 en el Distrito Nacional y Santiago.
Este clima agradable es provocado por un frente frío ubicado en la tarde de ayer al Este de Puerto Rico, moviéndose rápidamente a 24 kilómetros por hora hacia el Este/sureste.
Wagner Lorenzo, predictor, vaticinó que se registrarán precipitaciones débiles y de corta duración hacia las regiones noreste y la Cordillera Central, además de temperaturas agradables a frescas y ráfagas de viento.
Las temperaturas experimentarán un descenso en el ámbito nacional. La ciudadanía ha sido exhortada a abrigarse adecuadamente para esta época de invierno.
El organismo advirtió que habrá un oleaje anormal en la Costa Norte, por lo cual emitió alerta para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto, y a los bañistas abstenerse de entrar en las playas.
En la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas deben navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro.
Durante el día de ayer, las temperaturas se mantuvieron en Santiago con 16 grados celsius la mínima, Puerto Plata 17, Constanza 10 y Jarabacoa 11.8.
Publicar un comentario