Un desconocido mató de un balazo en la cabeza a un ingeniero en el sector Las Praderas Santo Domingo cuando salió a la marquesina de su residencia a recoger el periódico.
La víctima fue identificada como Rafael Emilio Hernández, de 53 años, quien falleció en el Centro Médico Moderno donde fue traslado por su esposa y un vecino.
Alejandro García, vecino de Hernández, explicó que reside a una cuadra de la calle Interior Dos donde ocurrió el hecho, y al pasar vio a la esposa de la víctima en la entrada de la casa sosteniendo su cabeza entre sus piernas al estar gravemente herido e inconsciente.
Dijo que todo parece indicar que el individuo que le propinó el balazo estaba dentro de la marquesina y aprovechó que saliera a buscar el periódico para darle el balazo en la cabeza.
De acuerdo a informes de testigos, un hombre de tez morena portando una gorra salió de la residencial poco después de escucharse el disparo.
Publicar un comentario