Dos muertos en balacera por música


Dos hombres murieron ayer y un tercero resultó herido durante una balacera en el barrio Libertador, en Herrera, tras una discusión en medio de una competencia de música alta en autos.


Los muertos son Bartolo Cuevas Ramírez, de 21 años, Albar Junior de Jesús Tejada Bueno,de 31 años, y resultó herido Amancio Álvarez, de 29 años.


Por el hecho, la Policía apresó a un supuesto agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros hombres a quienes acusan de participar en el hecho, ocurrido en el barrio Libertador.


El supuesto agente de la DNCD fue identificado como Remigio Gustavo García Sánchez, de 29 años de edad, quien habría participado en una balacera por una competencia de música de vehículos.


La Policía dijo que ocupó a García Sánchez dos pistolas, una Smith and Weston calibre 9mm, que porta como agente de la DNCD, mediante formulario 25 y otra Carandaí calibre 9mm.


Precisa una nota de la Policía que el agente de la DNCD, sostuvo una discusión con el José Luis López Ortiz, de 37 años, y un tal Vladimir (prófugo), con quien apostaban al vehículo que tuviera la música más alta.


Ambos encendieron la música de su respectivo vehículo, situación que desencadenó en un tiroteo con el saldo de dos muertos y un herido.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente