Reapresan a hombre que escapó de baño en la Policía


Agentes policiales apresaron ayer al presunto cabecilla de una “peligrosa” banda de deportados que supuestamente se dedicaba al “tumbe” de drogas y al cobro de deudas con violencia, quien se había fugado cuando estaba en un baño de la sede del cuerpo del orden.


Eduardo Miguel Oller Blanco (Eddy) fue apresado mediante allanamiento realizado por miembros del departamento de Delitos y Crímenes contra la Persona (robo) de la Policía, y un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, en Punta de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.


El imputado es investigado y en la próximas horas será remitido al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, a fin de que solicite prisión preventiva en su contra, como medida de coerción. Cuando iba a ser identificado por una persona, en la jefatura de la Policía, Oller Blanco se escapó.


Al fugitivo se le acusa de entrar a mano armada a la casa de Juan Diego Toribio Mejía, donde golpeó y amordazó a la doméstica, en presencia de dos niños, robando un cuadro del pintor Ramón Oviedo.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente