Se resuelve conflicto en Alcaldía de Esperanza


Por Jose Luis Fernandez

Esperanza-.
Aunque de manera oficial no se han dado a conocer detalles, trascendió que el Alcalde Municipal de Esperanza y el Concejo Edilicio de ese municipio, lograron llegar a un acuerdo para poner fin al conflicto que envolvía ese cabildo.


Según lo trascendido, el Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao) y los concejales, con la mediación de un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), firmaron un acuerdo de entendimiento, sin que hasta ahora se den a conocer detalles sobre lo concertado.


Se recuerda que el ejecutivo municipal y los concejales mantuvieron un conflicto por la suspensión del Tesorero Municipal de Esperanza, y la congelación de las cuentas del cabildo, lo que provocó un paro de labores de los obreros y empleados por la falta de pago del mes de noviembre.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente