Los alcarrizos. Un menor de 16 años de edad, resultó muerto por un vigilante privado, y un raso de la Marina de Guerra herido en hecho ocurrido el pasado sábado en la sucursal del Banco Popular, ubicado en el kilómetro 14 en la autopista Duarte.
Según la Policía, el menor muerto fue identificado como Yoel Santos González (alias Coquito), quien falleció en el hospital doctor Vinicio Calventi, al recibir heridas múltiples de perdigones en distintas parte del cuerpo y herido en un brazo el raso Leonel Minaya García.
El menor resultó muerto y el militar, por el vigilante Francisco Montero, cuando se presentaron en una motocicleta a la sucursal bancaria en compañía del militar y de Alexander Herrera Páez, a retirar un dinero de la tarjeta de Herrera Páez, quien salió ileso de la agresión.
El menor era hijo del señor José Emilio Santos, de 42 años de edad, y residía en la calle 36 del sector Pueblo Nuevo de este municipio, con relación al vigilante este fue detenido y será sometido a la acción de la justicia por los hechos cometidos.
Los investigadores extenderán las pesquisas, a fin de determinar las responsabilidades de los actores en el hecho.
La violencia durante la semana de Navidad dejó un saldo de al menos 20 muertos, de acuerdo a los reportes de la Policía.
La mayoría de las muertes ocurrieron en colmadones y otros lugares de expendios de bebidas alcohólicas.
Publicar un comentario