Asesinan un empleado de Candelier


Desconocidos mataron el miércoles de una puñalada a un empleado del general retirado Pedro de Jesús Candelier Tejada,ex jefe de la Policía, a poca distancia de la residencia del ex militar.


Agustín Ulloa Reyes, de 48 años, murió cuando el general retirado Candelier Tejada lo trasladaba al Hospital General Regional Marcelino Vélez Santana, de Herrera.


Ulloa Reyes fue ultimado en el residencial Alameda, poco después de salir de la residencia de Candelier Tejada con quien llevaba 30 años trabajando.


Candelier Tejada dijo que Ulloa Reyes presentaba una puñalada en el pecho que le causó la muerte casi inmediatamente.


Explicó que el empleado se dirigía hacia la carretera Mella, en el sector de Los Trinitarios, en Santo Domingo Este, donde vivía con su padre y uno o dos hermanos.


Visiblemente afectado el ex jefe de la Policía dijo que se trataba de un empleado al que quería como un miembro de la familia que nunca dio motivos para quejas.


“Era un hombre humilde, bueno, que nunca causó problemas a nadie, que se llevaba bien con todo el mundo.


Reveló que Ulloa Reyes fue hallado en estado agónico frente a un solar baldío, sin que hasta la fecha se sepa quienes lo mataron.


Informó que un obrero haitiano que trabaja en el sector dijo haber visto a dos hombres de tez blanca, con un bulto en momentos en que Ulloa Reyes fue asesinado.


El haitiano dijo que el empleado de Candelier Tejada llamó a un tal Pacheco, que vive en el sector, cuando los dos hombres pasaron por el lugar.


El ex-jefe de la Policía lamentó el alto grado de violencia y delincuencia en el país.


Candelier Tejada dijo sentirse mu afligido por el asesinato de su empleado al que calificó como una persona sumamente buena.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente