Comerciante mata uno dice sorprendió dentro de negocio


SANTIAGO. Un comerciante de aquí mató a balazos a una de varias personas que en la madrugada de este miércoles, sorprendió robando en el interior de un colmado de su propiedad, ubicado en la comunidad Palo Amarillo, del municipio Sabana Iglesia.


Todavía a media mañana de hoy no había sido identificada la víctima, mientras que el victimario, Rafael Leonardo Páez Adames, de 29 años, se encuentra detenido.


El comerciante, al ser interrogado en la Policía, relató que escuchó ruidos inusuales en el interior del negocio y que, al acercarse, vio a tres personas cargando con parte de las mercancías.


Fue ante esa situación que disparó contra el grupo con una pistola calibre 9 milímetros que porta con permiso, alcanzando algunos proyectiles al occiso, mientras que sus dos compañeros lograron emprender la huida.


El hombre muerto es de color trigueño, de unos 25 a 30 años de edad, de unos 5 pies 6 pulgadas de estatura y alrededor de 190 libras.


Está vestido con pantalón jean gris, poloshirt y tenis amarillo con negro.


Antes de llegar Páez Adames a su colmado, los supuestos ladrones habían logrado sacar a la calle una motocicleta de su propiedad que estaba en el colmado, pero que no pudieron llevarse.


Técnicos de la Policía Científica hallaron en el lugar tres casquillos correspondientes al arma disparada por Páez Adames, así como una llave ajustable que se presumen utilizaron los individuos.


Otro


Fue apresado Luís Manuel del Orbe Chávez, de 29 años, acusado de herir de bala un menor, a quien impactó en la pierna derecha con entrada y salida.


Del Orbe Chávez declaró en la Policía que el jovencito, de 17 años, resultó herido cuando una pistola de su propiedad cayó desde una computadora y se disparó, alcanzando el proyectil al joven, quien se encuentra interno.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente