Detienen presunto asesino de dominicano en Madrid


MADRID.- El presunto asesino del joven dominicano Mario Antonio Camps, alias El Panita, fallecido en las puertas de la discoteca New Chacal de Parla el pasado día 9, ha sido detenido hoy, según ha anunciado en la Cadena Ser la delegada de Gobierno de Madrid, Amparo Valcarce.


Camps era un cliente habitual de la discoteca. La madrugada del sábado salió de allí con una puñalada en el costado. Los testigos narran que Camps recibió una cuchillada cuando estaba apoyado en la barra. Sin discusión previa. Quien lo hizo después se dio a la fuga.


Los encargados del local sacaron al chaval, mortalmente herido, a la puerta. "Lo dejaron allí tirado como un perro", cuenta una chica que lo atendió en esos momentos. "Ayúdame, por favor", fue lo último que dijo El Panita. Una gogó intentó reanimarlo sin éxito. Murió desangrado en la acera.


El Panita, dominicano de 25 años, llevaba cuatro viviendo en Parla. Sus amigos y familiares aseguran que no tenía enemigos. No entienden quién podía querer acabar con su vida. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el asesinato, que se produjo pasadas las cuatro de la mañana. "Nunca perdonaré que lo hayan dejado morir en la calle", sentencia
Angelina, la hermana del asesinado.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente