La primera dama Margarita Cedeño dijo este jueves que no es el presidente Leonel Fernández a quien le interesa la reelección, sino que es el pueblo que le pide a grito que se repostule, debido al buen gobierno que ha hecho.
Dijo que en ningún momento su marido ha dicho que le interesa la repostulación, pero que diferentes sectores de la vida nacional y los lugares por donde se desplaza le piden que se presente de nuevo por su buena administración.
La primera dama habló del tema en el Batey Bienvenido, a donde acudió para encabezar la inauguración de un centro de rehabilitación para menores de edades entre 13 y 15 años.
Allí respondió preguntas de los reporteros sobre la reelección y diversos temas nacionales, como el conflicto sobre la creación del Tribunal Constitucional, que mantiene divida a la clase política.
Sobre ese último tema, se mostró confiada que habrá un consenso entre las diferentes fuerzas políticas, la sociedad civil y otros sectores.
Publicar un comentario