
No obstante el representante del ministerio público dijo que se hará una investigación para determinar si hubo negligencia.
Moscoso Segarra, junto al fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, y el director de Prisiones, Manuel de Jesús Perez Sánchez forman parte de la comisión designada para investigar la muerte del recluso.
Dijo que la comisión se reunirá esta tarde para determinar los pasos a seguir durante la pesquisa y adelantó que visitarán el Moscoso Puello donde falleció “El Duro Motors”, luego de ser internado el pasado lunes aquejado de problemas de salud.
Por otro lado, el funcionario dijo que indagará el estado de salud del recluso Ricardo Mateo Pérez, presunto sicario vinculado al asesinato del coronel José Amado González Gonzáles, el empresario Rubén Soto Hayet y Omar Lantigua.
El fiscal reaccionó de esa formal tras preguntársele que el recluso se encuentra en delicado problemas de salud y que su madre está pidiendo que sea atendido por un especialista, ya que tiene problemas del corazón.
Publicar un comentario