SANTIAGO.- El secuestro de la señora Niurki Germosén el pasado fin semana, en el Municipio de Tamboril, se debió a que un hijo suyo residente en New York, había dado un "tumbe" de cuatro kilos de cocaína a una banda de narcotráficantes, informó la Policía Nacional.
En la madrugada del pasado domingo varios hombres se presentaron a la vivienda de Germosén Sem y la raptaron llevándosela a un lugar desconocido.
Luego de hecho, los autores reclamaron al hijo de la señora, Ramón Nicolás, el pago o la devolución de los cuatro kilos de cocaína que los narcos lograron introducir a New York, Estados Unidos, mediante una mujer (mula).
Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones y el pasado martes lograron localizar sana y salva a la señora Germosén Sem en la Avenida Panamericana donde había sido abandonada por los secuestradores.
Según el informe policial, la "mula" que introdujo los kilos de cocaína a New York fue dirigida por Ramón Nicolás, quien de acuerdo a la institución del orden, está ligado al narcotráfico en aquella urbe.
Con relación a este hecho, la Policía Nacional persigue a cinco personas para someterlos a la justicia.
Publicar un comentario