Believe Records rompe con Kelvin Saviñón y Lugo Santana; salseros niegan hayan incumplido contrato


La empresa Believe Records rescindió el contrato de los vocalistas Kelvin Saviñón y Lugo Santana, de la novel agrupación La Nueva Era, por supùesto incumplimiento de contrato, reveló una fuente al portañ testigo.com.do.

Los dos fundadores de la Chiquito Team Band y exintegrantes de la orquesta Revolución Salsera, recibieron el «release», pero antes, según la misma fuente del citado portal, fueron conminados a firmar un acuerdo en el que se establece que deberán saldar deudas contraídas con la empresa.

“Los ejecutivos de Belive Records decidieron darle su libertad por situaciones que se dieron con ellos que violentaban los acuerdos asumidos con la empresa”, aseguró la fuente.

Se recuerda que Kelvin y Lugo debutaron en grande en octubre del 2019 al abrir el concierto que ofreció el Grupo Niche en Hard Rock Live, de Blue Mall.

El primer tema promocional de la agrupación fue “Me dejaste en visto”, de la autoría de Lugo.

Los salseros salieron de Revoluicón Salsera y firmaron con Believe Records tras entender que cumplieron su ciclo en dicha agrupación.

Niegan violaran contrato

El joven salsero Lugo Santana salió al frente a la información de que la empresa Believe Records rescindió el contrato que había firmado con él y Kelvin Saviñón, para la conformación de la novel agrupación Nueva Era, por incumplimiento de contrato.

“Estoy sorprendido con esa información, porque ayer nos reunimos con los ejecutivos de la empresa y quedamos en finalizar en buenos acuerdos. Nosotros no imcumplimos el contrato, todo lo contrario, la situación se da porque pusieron un manejador con un equipo de trabajo que no saben de este negocio de la música, por eso los resultados no se dieron como se esperaba y los inversionistas, al no ver resultados, se quejaron y nosotros les explicamos dónde estaba el problema, pero no nos hicieron caso”, explicó Lugo.

Recordó que sus salidas de Chiquito Team Band y Revolución Salsera se dieron en buenos términos, descartando inestabilidad en ellos.

“Nosotros salimos de Chiquito Team Band y Revolución Salsera sin ningún tipo de conflicto, pero con esas declaraciones quedamos como dos personas inestables, que no saben lo que quieren y eso nos puede hacer daño. Obviamente, al decir esas cosas demuestran que quieren hacernos daños y no sé por qué”, aseguró.

Confirmó que firmaron un acuerdo para pagar dinero que le prestaron para un problema que padece de la vista.

“Yo me enfermé de la vista y al ellos no tener seguro médico me prestaron el dinero para mi tratamiento, inclusive todavía uso el seguro de Revolución Salsera, por lo que si partimos de ahí habría que ver quién está faltando a quién”, reveló el artista.

El acuerdo firmado para lograr su salida de Believe Records establece pagos de seis a 12 meses, con un 20 por ciento de interés, explicó.

“Incluso un vehículo que me habían facilitado lo devolví, porque no me pertenecía”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente