Vakeró, “El cantante de los raperos”, ha dejado claro que su relación con Martha Heredia ha sido de amistad, y este jueves insiste en despejar de dudas a sus seguidores.
Manuel Varet Marte, su verdadero nombre, dice que “sería un honor ser el marido de esa cibaeña” (Martha Heredia) y que aún ama a su última pareja, cuyo nombre no reveló a los usuarios de la página web, de un periódico de circulación nacional en el que este jueves interactuó.
Con su acostumbrado lenguaje y escritura poco cuidada, Vakeró habló de la bendición que son para él sus seis hijos, los que dice le han llegado del cielo.
Vakeró se manifiesta muy emocionado y feliz por la nominación en Los Premios Casandra, como Cantante del Año.
El intérprete de “¡Qué mujer tan chula!” y “Tú eres mía”, dice que su fuente de inspiración “son las mujeres” y que deja a Dios el control de su vida y su carrera.
¿Te consideras artista? -le pregunta uno de sus seguidores- “Claro, por el simple hecho de poder usar cualquier instrumental y montar mi voz ya es arte y eso me convierte en artista”, le responde.
Durante todo el diálogo, Vakeró ofreció información sobre sus actividades y aclaró que entre Villanosam y él no existe ninguna división, que es su compadre y que lo será delante de los ojos de Dios.
Sobre su participación en la película Lotomán, dijo: “fue muy bonita esa experiencia trabajar con todos esos artistas y más con ese gran director, Archie López, quien se encargará del video de mi tema El Vecino”.
Publicar un comentario