Alexandra Malagón revela su gran amor por Gilberto Santa Rosa


“Gilberto lo es todo para mí, yo amo profundamente a mi compañero, para mí el es el amor de mi vida”, expresó.


La actriz y presentadora dominicana, Alexandra Malagón, expresó el amor profundo que le profesa a su marido el cantante Gilberto Santa Rosa, a quien definió como "el amor de mi vida”.


“Gilberto lo es todo para mí, yo amo profundamente a mi compañero, para mí el es el amor de mi vida”, expresó la cotizada modelo que lleva varios anos residiendo en Puerto Rico.


Malagón aprecia que en República Dominicana se aprecie a Santa Rosa, a quien se le considera como un astro de la canción.


En entrevista exclusiva a Diario DigitalRD.Com, Malagón expresó que ella tiene en su casa al hombre que la cuida, la ama y la hace reír.


“El es mi compañero de travesía, gracias a Dios”, explicó orgullosa la también presentadora de televisión, nacida en el sector capitalino de Los Mina.


Explicó que la relación con Santa Rosa la ha logrado solidificar “y estamos muy bien y felices.”


A pesar a los años residiendo en Puerto Rico, Malagón dijo que adora a la República Dominicana, donde ya están pensando “comprar algo por allá para poder pasar más tiempo en mi país, ya que también es el de él”.


Afirmo que por vez primera, ella y Santa Rosa pasaron las navidades del 2010 en el país.


La presentadora está inmersa en la preparación de un nuevo proyecto, el cual lleva por nombre: “Área Restringida”, programa de televisión que será transmitido por Mega TV.


‘Are Restringida’ es un espacio de televisión tipo “talk show” dirigido a las mujeres, donde hablaremos de todos esos temas que las mujeres hablan, cuando los hombres no están. ¿Se imaginan la chercha que vamos a tener mis invitadas y yo?".


Sostiene la actriz y presentadora quisqueyana, que los cambios en su profesión son los característicos y normales en la vida personal y profesional de cualquiera, y observó que eso obedece a que a medida que pasan los años las prioridades también cambian.


“Yo empecé como modelo y gracias a Dios tuve mucho éxito en los comerciales de TV y pasarelas. Eso hizo que mi rostro fuera familiar para el público y al momento de hacer transición como presentadora y luego como actriz. Ya el público me conocía y me aceptó, dijo Alexandra Malagón.


Alexandra Malagón explicó que en estos 20 años en los medios de comunicación ella puede afirmar que lo más significativo ha sido el poder poco a poco evolucionar y hacer múltiples facetas.


“A mi me encanta hacer muchas cosas. He trabajado como reportera, en Ancla de Noticias, animadora de eventos masivos, concurso, conciertos musicales, eventos comerciales, actriz, locutora, productora en fin, yo no paro siempre estoy inventando y haciendo cosas distintas. Y la gente siempre gracias a Dios me apoyan”, dijo.


Malagón fue muy enfática al manifestar que para ella, nada le ha sido fácil. Y bueno que es así, agregó. En mi vida nada ha sido fácil. Yo vengo de un barrio Los Mina, donde desde los 6 años me levantaba mi abuela a trabajar desde muy temprano.


“Esto ha sido la constante en mi vida, después llegue a Puerto Rico a los 13 años, a Villas Palmeras otro barrio y seguir trabajando y estudiando”.


Manifestó que “todo lo poco o mucho que he logrado me ha costado mucho esfuerzo, trabajo y dedicación”.


Alexandra Malagón indicó que los medios no son la excepción. Pero hoy las cosas son más difíciles, en PR, los talleres han mermado sustancialmente, ya casi no se produce televisión. Somos privilegiados los que aun podemos hablar de nuevos proyectos y es una pena, hay tantos talentos jóvenes y no tan jóvenes que necesitan talleres. Pero como dicen aquí (eso son otros 20 pesos).


En términos jocosos dijo: “Te reitero, fácil, nunca. Como decimos notros: ¿y es fácil?


Dijo que una comunicadora es un complemento de cosas. “Lo más importante es entender la responsabilidad que tienes con el público, a mi me parece que debes conocer y respetar el idioma, una cosa es ser coloquial y otra ser un disparatero”.


Malagón dijo: “Yo soy de barrio y conozco el tigueraje y como se habla en las calles. Es chévere poder hablar a la gente de manera familiar, jocosa, divertida, hay que reír y pensarla bien. Pero de ahí a decir disparates y usar mal el idioma, hay un largo trecho.


Dijo que unos de sus mayores sueños es poder trabajar en la Republica Dominicana. “Espero no morirme sin poder realizarlo. Recuerdo que nuestro querido Freddy Beras Goico me lo ofreció, trabajar con él, hace unos años. Jochy Santos, Charlie Mariotti Jr, han sido muchos compañeros y productores que han pensando en mi”.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente