La Supervisoría General del Sistema Eléctrico desmanteló una vivienda que en violación a la ley, era construida debajo de una línea de alta tensión y justo al lado de una de las torres de transmisión en el sector Pantoja.
La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que acompañado por la fuerza pública y técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), el general Francisco Abreu Monte de Oca, Supervisor de la CDEEE, dirigió el operativo de desmantelamiento de la construcción y dejó vigilancia permanente en el lugar.
La casa es propiedad del señor Nelson Mena Marte, quien no se encontraba en el lugar al momento en que las autoridades procedieron a derribar la construcción realizada fuera de la ley y en terrenos cuyo uso está legalmente en manos de ETED.
El hecho ocurrió en la comunidad de Pantoja, en el municipio Los Alcarrizos, donde se llevaba a cabo la construcción debajo de la Torre No. 74, de la línea de alta tensión 138 kilovatios Palamara.
La CDEEE exhortó a la población a abstenerse de construir debajo de las líneas de transmisión o de distribución para evitar pérdida de vidas, propiedades y disturbios en el servicio de electricidad.
Publicar un comentario