Hombre se suicida tras fracasar rapto mujer


SANTIAGO. Un empleado privado, que mantuvo este sábado secuestrada a su mujer, decidió suicidarse al percatarse que minutos antes agentes policiales lograron liberarla sin mayores consecuencias.


El hecho en que Víctor Manuel Pichardo, de 23 años, dispuso de su vida, ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde de ayer en su residencia, la número 14 de la calle 4, del sector Los Prados, de esta ciudad.


Anoche, la oficina de relaciones públicas de la Dirección Regional Cibao Central, al informar sobre los hechos, dio a conocer que Pichardo mantuvo en cautiverio por espacio de seis horas a su mujer, Geydy María Silverio Díaz, de 24 años.


Las primeras cinco horas fueron utilizadas por autoridades del Ministerio Público y la Policía tratando de persuadir al joven para que desistiera de mantener junto con él a Geydy María, sin poder convencerlo.


Armado de un revólver Smith and Wesson, Pichardo apuntaba la mayor parte del tiempo a su mujer pero, en un momento en que él se ausentó de la habitación donde la mantenía, entró la Policía y la rescató.


La versión policial establece que, al ver la im posibilidad de matar a su compañera, Pichardo optó por dispararse a la cabeza con la indicada arma, falleciendo posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente