Joven se suicida disparándose a la cabeza


Por Jose Luis Fernandez

Partido-.
Un joven del municipio de Partido, en la provincia de Dajabón, se quitó la vida haciéndose un disparo en la cabeza con un arma de fuego de fabricación casera.


Nelson Javier Guzmán Peralta, de 21 años de edad, residente en la sección Hatico Viejo del referido municipio, murió a consecuencia de herida bala en el lado derecho de la cabeza.


Santa Arelis Peralta, madre del joven, dijo a la Policía Nacional que el mismo llegó a su residencia y se encerró en su cuarto, y fue entonces cuando escuchó un disparo y cuando fue a mirar que había pasado, se dio cuenta que era su hijo que se hijo que se había quitado la vida por razones desconocidas. Para cometer el hecho, el mismo usó un arma de fuego casera o chagón.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente